miércoles, 17 de julio de 2013

poema

Amor, te quiero tanto como se puede querer a alguien,
te quiero en la luz y en la oscuridad,
te quiero con las palabras y con lo que no se dice,
te quiero con la razón y con todo lo que no entiendo,
tanto te quiero que me siento segura,
tanto te quiero que tengo miedo perderte,
pero al final de todo, te quiero
y te quiero tanto que eso es lo que importa.

Te quiero pese al tiempo y la distancia
Te quiero sin ataduras y sin remordimientos
Te quiero aun cuando no te quiero
Aún cuando tu no me quieres
Aún cuando ninguno de los dos nos queremos
Aun cuando nos puede el orgullo
te quiero.

Te quiero cuando estas conmigo y eres mío
Te quiero cuando estoy contigo y me quieres
Te quiero cuando sonríes y me haces reír
Hasta cuando me haces sonrojar
Hasta cuando estoy triste te quiero
Porque no se no quererte

Te quiero en el buenos días
Te quiero en el buenas noches
Te quiero en los hola pero nunca en los adiós
Porque es así, tal y como es
Tan difícil de decirlo como de entenderlo
Tan fácil como verlo como no verlo
Tan simple como tan complejo
Porque así y solo así amor mío te quiero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario