martes, 14 de mayo de 2013

¿Qué es lo que quieres que pase?


Siempre escribí igual mi historia, personajes más personajes menos, me daba el lujo de escribir lugares que no se si existen y escenas que nunca sucedieron,  remover lo que no debió pasar y dejar lo que me dolió que fuera así, sin embargo la historia siempre fue la misma, la historia siempre fuimos tu y yo. 

Apesar del tiempo, somos dos tercos obstinados que no damos el brazo a torcer porque o no aceptamos que no podemos estar separados o nos rehusamos a aceptar que esto ha durado demasiado y que debemos detenernos, dejar de vernos, dejar de existir en el mundo donde nos conocimos y en el mundo donde fuimos escritos.

La historia termina contigo diciendo gracias, yo sin saber a que te refieres y un abismo de tiempo que nos separa. ¿Qué es lo que quieres que pase? No hay muchas opciones, puedes escoger la realidad donde todo se complica y puede mas el orgullo o puedes escoger la ficción donde aún no has leído lo que pienso y decides hablar conmigo pero la diferencia recae en que si eliges la segunda dejará de ser una ficción y se convertira en realidad, en una realidad donde tu y yo somos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario