martes, 21 de mayo de 2013

Mi sonrisa


Todos los días me pregunto donde está mi sonrisa, donde quedó mi felicidad y como la dejé ir cuándo se, que tanto la felicidad como la infelicidad vienen de adentro de uno mismo. Respiro profundo, no tengo opción estoy viva, ese el regalo más grande que la vida puede darme, una oportunidad, solo una vida y tengo que decidir como llevarla, entonces vuelvo a respirar y sonrío. 

Sigo con mi vida y dejo de esperarte, mi sonrisa no dependerá de tu existencia ni de lo que pase en el mundo sino de mí y de nadie más. Me veo en el espejo y aunque mi reflejo no es como yo quisiera, no es como pensaba que sería sonrío porque mi sonrisa es mi ancla a la vida, mi camino y mi guía para llegar al lugar donde mi sonrisa se convierta en una risa que se acompañe de otras y vuele lo suficientemente alto para llegar a ti y al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario