viernes, 31 de mayo de 2013

Discusiones


Siempre la había querido, ella siempre había estado ahí, siempre cerca mío y ahora no se me ocurría mejor idea para que así fuera durante más tiempo, aún estábamos estudiando cuando se lo propuse, ella se negó de inmediato.

-Estás loco, jamás has convivido con una mujer en casa y ni si quiera tienes hermanos ¿Qué te hace pensar que esto va a funcionar?
-Cariño, sabes que eso no es pretexto. Ahora dime tu, ¿Por qué no?

Ella se quedó en silencio durante más de un minuto, estaba buscando razones pero no podía encontrarlas.

-¿Tan malo sería que viviéramos juntos?
-No
-¿Entonces? ¿Qué tienes que perder? Queremos la misma ciudad, siempre he querido protegerte y se que tu quieres cuidarme, ¿no sería más fácil tenerme vigilado si vivimos juntos?
-No quiero tenerte vigilado, solo alejarte de las perras que te consigues.

Me río, no puedo evitarlo, ella tiene razón.

-Velo como un extra, yo tampoco quiero que estes con un imbécil que te maltrate.
-Lo se
-¿Entonces?
-Es un plan
-¿Y si al final terminamos juntos?

Volvió a callar más de un minuto. Supongo que no se lo podía creer.

-¿QUÉ?
-¿Por qué no? ¿Tan malo sería?
-Por que no,  tu y yo estamos hechos para ser amigos, sino a quien le contaría lo que me tiene encantada o harta de con quién salgo.
-A mí
-Estás loco

Y así fue como se decidió, solo teníamos que esperar un par de años y viviríamos juntos. Con el tiempo las cosas comenzaron a moldearse solas, sus padres estaban de acuerdo con que viviéramos juntos, le ofrecieron un trabajo cerca de mí y nos mudamos.

Siempre la he querido, no puedo evitarlo, ella siempre ha estado ahí, justo ahora está dormida en su habitación, me encanta verla dormir, se ve tan serena, tan hermosa, jamás la he despertado y hoy no será el día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario