viernes, 8 de noviembre de 2013

no lo se

No se lo que me pasa, creo que me perdí, trato de recordar en que momento estaba completa pero se muy bien cuando fue, me perdí me dejé influir por las emociones de los otros, me dejé conquistar por lo desconocido hasta llevarme al grado tal del desconocimiento de mi mismo ser. Pero ¿Cómo volver? Cómo sin destruir las batallas que gané, cómo siendo lo que fui aunado a lo que me he convertido, cómo mezclar el pasado el presente y lo que seguramente será mi futuro, como complementarme yo conmigo, no lo se.

Me veo en el espejo y soy la misma, tal vez me pueda crecer el cabello, salir algún grano o algo parecido pero no dejo de ser yo, sin embargo, cuando me veo, cada vez que lo hago veo a una persona distinta, hay días en los que me siento orgullosa de haberme delineado bien los ojos y acentuar mis pestañas, hay días en los que veo como el brillo de mis ojos dejó de estar ahí, hay días en los que le agradezco a Dios darme todo lo que me ha dado, por darme un día más con esa felicidad, pero entonces llegan los días en los que me veo en el espejo y veo en lo que me he convertido, veo unos ojos cansados de dormir de más o de no dormir en lo absoluto, unos ojos que solo expresan una sola cosa melancolía de qué, a veces pienso que estoy segura de qué pero otras veces no lo se. 

Vivo, como, hablo, pienso, siento, es una monotonía conforme pasan los días, vivo, como, hablo, te extraño, pienso, siento, vivo, te quiero, como, pienso, siento, vivo, como, hablo, me haces feliz, pienso, siento, vivo, lloro, como hablo pienso siento. No hay mucho más que decir, mi vida se divide en dos facetas los días buenos y los no tan buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada