viernes, 3 de mayo de 2013

Día más triste


Este es el día más triste de todos. Nada tiene que ver con despedirme de mi país, con dejar atrás amigos ni todas las veces que me vi sumergida de lagrimas de angustia ante los muchos problemas familiares. Hoy es el día más triste de todos porque tengo que decirle adiós a alguien que no volveré a ver nunca, a una persona que sin saber que era de mi familia se convirtió en mi familia, a una persona que me hizo reír durante años, que me hizo cocinar mil veces la misma receta hasta que saliera al menos un poco parecida a la de ella, una persona que se robó mi corazón con su ternura y con su amor casi como el de mi propia madre. Y aún a pesar de la distancia siempre te pensé y te pienso, por eso hoy es un día tan triste, porque ahora la distancia que nos separa no son kilómetros y kilómetros de tierra de un continente sino kilómetros desde mi corazón al cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario