sábado, 30 de noviembre de 2013

Un milagro


Uno de mis placeres culposos es admirar los trabajos de Cris Morena, les comparto una frase de ella que me encantó "Un milagro es la fuerza del amor en acción", se los comento porque justo ahora me siento identificada. Durante mucho tiempo he estado poniendo todo mi amor y mi paciencia en la persona más importante para mi, en alguien que representa todo, el amor, la amistad, la familia, el orgullo, la honestidad, las buenas, las malas, todo. Normalmente soy una persona que actúa, que por mi no quedan las cosas, que lo doy todo una y otra vez hasta no poder más, pero justo ahora me he quedado en un abismo, donde ya no depende de mi y solo me queda esperar, esperar que mi amor y mi paciencia ganen, que en la lucha de esta persona a quien yo tanto quiero ese amor y esa paciencia se conviertan en el milagro, en ese milagro de luz, de calor, de felicidad que no solo esta persona necesita sino también yo. Por eso a las pocas o muchas personas que lean esto, les pido que me ayuden a rezar para que este amor no sea en vano, para que en esta lucha gane el bien, para que esta persona y yo tengamos un final feliz, se que queda mucho por recorrer, se que las cosas no serán fáciles pero creo con todo mi corazón que vale la pena, creo con todo mi corazón que Dios sabe que ambos lo merecemos, que somos lo suficientemente fuertes y que esto es lo correcto. 

Mi lucha es la paciencia, es la espera, es el silencio, la incertidumbre y la no interferencia, su lucha son sus emociones, su pasado, su oscuridad y su falta de reconocimiento.

Un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario